Bienvenidos a la página personal del Diputado Nacional Juan José Alvarez
Búsqueda avanzada
Sala de prensa

02/12/2007

El diputado nacional Juan José Alvarez (Justicialista Nacional), quien fuera titular de Seguridad en la Provincia, en la Nación y en la Capital Federal, indicó que "Buenos Aires está conurbanizada, desde el punto de vista del delito".

"Ha habido cambios de la A a la Z, sin estaciones intermedias. Ha habido más explicaciones que soluciones. Que la policía bonaerense no tenga conducción es una mala idea. Y, además de mala, es casi única; conozco otros países y en ninguno es así", reflexionó.

Alvarez, que fue reelecto en su cargo legislativo y jurará esta semana, sostuvo, además, que carece de una visión optimista del problema, aunque admite que "no es una situación irrecuperable".

"Los resultados en seguridad están a la vista y son malos; si alguna deuda grave le ha dejado Felipe Solá a la Provincia es la inseguridad", destacó.

"Buenos Aires es insegura. Pero no está en límites irrecuperables. Se ha perdido mucho, pero no es una batalla perdida aún", afirmó.

En relación a las gestiones que realiza en la Cámara de Diputados con otros bloques, dijo que "la oposición a Kirchner fue dividida porque falta un proyecto unificador.

"El oficialismo tiene el encanto de la cercanía del poder y eso unifica. El no formar parte de las estructuras del poder es una barrera; y la tentación es acortar el camino creando alianzas electorales y esto no ha funcionado.

"Por eso, nuestra idea en la Cámara es unificar conceptos para hacer un país, una provincia y una ciudad mejores y no en contra de otro", destacó.


http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/nc/02/12/2007/7c2149.html

 







 Data Fiscal
Optimizada para 800x600 píxeles :: Requiere plug in de Flash:: ©2017 Juan José Alvarez